Grupo J&A, segunda finalista en la modalidad “Trayectoria Empresarial” de los Premios AJE Málaga

La Asociación de Jóvenes empresarios de Málaga (AJE) hicieron entrega este pasado miércoles 25 de febrero de los premios AJE Málaga 2015 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora, con la que se reconoce la innovación y la originalidad en la creación de una empresa, y Trayectoria Empresarial, con la que se premia el recorrido y consolidación de una empresa en el mercado.

Grupo J&A fue premiada en la categoría de  “Trayectoria Empresarial”, con el puesto de segunda finalista. El primer premio fue para Kibo Studio, y el primer finalista Solbyte.

En cuanto, a la modalidad de “Iniciativa Emprendedora” la galardona fue Set Solutions, seguida de Proenium Technologies y Chicfy SL, como primer y segundo finalista, respectivamente.

Esta edición, la décimo quinta, se ha bautizado con el título “Llámame loco. La locura de emprender”. Título con el que se ha querido resaltar las dificultades que encuentran los emprendedores para abrirse camina en el mercado, y a la que Grupo J&A se une por la locura de emprender con una empresa de construcción en una época donde esté sector está muy castigado.

Para Grupo J&A, este galardón es un reconocimiento a una empresa innovadora, que ha ido avanzando paso a paso cada año para posicionarse en un mercado competitivo marcado por una situación económica inestable, en la que su filosofía empresarial de innovación y esfuerzo, ha hecho que consiga ser, gracias a sus trabajadores y clientes, mejores.

 

Para leer más 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *