Retirada de amianto

 

En Grupo J&A ofrecemos un servicio integral en la evaluación y retirada de materiales que contienen amianto. Nos encargamos del desmontaje, encapsulado y transporte a centro  de gestión de residuos autorizado, con total garantía de descontaminación y seguridad en todo el proceso por personal cualificado.

El amianto es un contaminante cancerígeno que por su peligrosidad es objeto de normativa específica (Real Decreto 396/2006). Está compuesto por fibras son largas, delgadas y microscópicas que se introducen por las vías respiratorias imposibles de absorber por el organismo y genera cáncer de pulmón.

Proporcionamos la máxima seguridad y calidad en los servicios de desmontaje y retirada de amianto, con la garantía en la seguridad al estar inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). Tenemos aprobado el plan único de trabajo con riesgo de exposición al amianto por la Junta de Andalucía, que facilita y agiliza el proceso de desamiantado.

 

|

Nuestro trabajo no finaliza hasta que el cliente obtenga su certificado de destrucción emitido por el centro de residuos correspondiente.